Proverbios 31:8-9

»¡Grita amor por los que no tienen voz!, ¡Defiende los derechos de los desposeídos! ¡Grita amor, y Hazles Justicia!, ¡Defiende a los pobres y necesitados!»
Proverbios 31:8-9

martes, 20 de septiembre de 2011

Tribute to Flyleaf



La razón por la cual he decidido dedicar un espacio a la banda de musical Flyleaf en el blog es por la forma positiva en la han influido en mi vida y gracias a esto, Dios ha podido actuar atravez de ellos y de su gran testimonio.


A la edad de los 16 años aproximadamente mi vida comenzó a cambiar en una forma negativa, para ese tiempo asistía a la iglesia, de una forma religiosa nada mas, pero no conocía a Dios realmente y no sabia lo que era tener una relación verdadera con El, escuche del amor de 
Dios pero nunca lo experimente y durante ese tiempo la vida en si comenzó a perder sentido para mi, comencé a tener pensamientos de suicidio y de que no habia razón por la cual seguir viviendo, los problemas, los deseos y todo lo que me rodeaba era falso y falto de un verdadero significado, no sabia que era lo buscaba, quizás una vida diferente o solamente salir de una simple rutina interminable, estaba muy confundido. En este punto mi estado emocional comenzó a reflejarse en el rendimiento en mis clases, me iba muy mal en el colegio. Cada vez los pensamientos de suicidio iban en aumento hasta que llegue a cierto punto, en el que si Dios no hacia algo, definitivamente iba a morir.



Fue en este punto crucial de mi vida en donde conocí Flyleaf, empece a escuchar su música y poco a poco el sentimiento de pertenencia y sentido comenzó a crecer en mi corazón, un día investigando acerca de Flyleaf, vi un par de entrevistas en las que Lacey compartía su testimonio y de como Dios la había rescatado de una situación muy similar a la que yo estaba viviendo


Gracias a esto pude encontrar significado en mi vida y vi que la vida si tenia valor, este testimonio impacto tanto mi vida que comencé a ver el amor de Dios con otra perspectiva, una totalmente diferente, comencé a leer la biblia y a conocer a Dios en una forma en la nunca lo había experimentado, ni siquiera en toda la vida de asistir a la iglesia, su amor cautivo mi vida y me dio grandes razones para vivir. Por esta misma razón decidí dedicarle mi vida a El en forma de agradecimiento por lo que hizo por mi.


Flyleaf no solo ha cambiado mi vida, sino que también la vida de muchos otros jóvenes, gracias a que un grupo pequeño de personas decidió disponerse y entregar su vida completamente a Dios.


Archivos