Proverbios 31:8-9

»¡Grita amor por los que no tienen voz!, ¡Defiende los derechos de los desposeídos! ¡Grita amor, y Hazles Justicia!, ¡Defiende a los pobres y necesitados!»
Proverbios 31:8-9

sábado, 14 de enero de 2012

Holding To The Hope That I Can Not See

- Honduras, el país que me hizo cambiar, los primeros días ahí fueron los mas dificiles, Nicaragua me animo mucho a seguir adelante y me inspiro, pero Honduras me golpeo con todo y me dejo en el suelo.

- El proceso fue difícil, al llegar a Honduras visitamos unos cuantos ministerios en los que para mi en lo personal estas personas estaban luchando contra algo imposible, mis ojos estaban tan ciegos y mis preocupaciones estaban por encima de lo que Dios estaba hablando a mi vida.

- Podía ver tanta des esperanza en los rostros de las personas en la calle, podía ver su miedo, al escuchar los relatos las personas que trabajan en los ministerios, de como la policía y el gobierno estaban involucrados en la trata de personas, me hicieron ver que no había nadie en quien se pudiera confiar, así que el trabajo que se podía hacer ahí era mínimo, pero había tanta necesidad, tantos casos de trafico humano y prostitución de menores que eran ocultos por los mismos policías y políticos, durante el tiempo que estuvimos ahí, personas de la prensa que hablaban en contra de toda esta injusticia era asesinados así que la población en general no quiere hablar.

- Para mi no tenia sentido ni siquiera intentarlo, en mi mente no habían posibilidades de poder cambiar todo esto, fue ahí en mi ceguera que Dios vino y me mostró lo que yo tenia frente a mis ojos pero no podía ver.

- Al conocer estas personas que dedican sus vidas a tiempo completo y con valentía a enfrentar este problema, personas llamadas por Dios para ver mas allá de lo que otros como yo no pueden ver y para creer en Dios de una forma diferente a la que otros lo hacen.

- Dios me hablo atravez de ellos, el trabajo que hacen es muy limitado, pero no dejan de hacerlo, el peligro esta siempre latente pero eso no es algo que los detiene a actuar. Ellos son héroes, personas que viven como a mi me gustaría vivir, al limite, pero el miedo y las circunstancias me detenían.

- Ahora que veo sus vidas y el impacto que dejan en las otras personas al estar cerca de ellos.

Pablo, Ryan y Nicole, Honduras

Archivos