Proverbios 31:8-9

»¡Grita amor por los que no tienen voz!, ¡Defiende los derechos de los desposeídos! ¡Grita amor, y Hazles Justicia!, ¡Defiende a los pobres y necesitados!»
Proverbios 31:8-9

viernes, 17 de febrero de 2012

Jumping Into The Unknown

- Cuando se me presento la oportunidad de trabajar en el documental, nunca imagine a los que lugares me llevaría, pero mas que esto; nunca imagine la forma en la que afectaría mi vida desde ese momento en adelante y la forma que mi forma de pensar seria transformada.

- Tratar de explicar lo que hasta el momento ha significado ser parte de este proyecto y la forma en la que me ha retado se podría relacionar o asimilar a la sensacion de saltar de una catarata, para los que aun no han saltado de una quizás les cueste entender, pero para los que ya lo han hecho, es algo muy similar.

- A medida que nos preparábamos para viajar por primer vez como equipo atravez de Nicaragua y Honduras, sentimientos y emociones se hacen cada vez mas fuertes y la incertidumbre de lo que podría suceder en lo desconocido aumenta, es como estar en la cima de la catarata.

-  Primero hay que tomar la decisión, fue un gran reto, creer que yo podría hacer esto o que aun lograríamos obtener el equipo necesario para empezar, despues de haber tomado la decisión de hacerlo el sigiente paso es empezar a correr hacia el vacío.

- A medida que la fecha del viaje se acerca, llegamos al punto en el que no hay vuelta atrás era definitivo lo vamos a hacer, es como cuando das ese ultimo paso antes de saltar, sabiendo que después de eso no hay vuelta atrás, lo que sigue es saltar.

- Y para mi fue un gran salto, cruzar la frontera y llegar a nuestro primer destino en Nicaragua, después de ese gran salto viene la caída en la que no tenemos control de nada de lo que sucede hasta que golpeamos el agua.

- Y para mi fue un gran golpe, uno que no esperaba del todo, el ver la realidad fuera mi propia burbuja, escuchar historias del sufrimiento de otros que yo pasaba por alto e ignoraba, fue como quedar aturdido después del golpe y ser incapaz de actuar.

- A medida que me hundía en la profundidad del agua, me di cuenta de la lucha en la que estaba, hacer algo e intentar nadar hacia la superficie o hacer nada hundirme y dejarme llevar por la corriente como si no hubiera visto nada, en este momento viendo la falta justicia y necesidad hacerla cumplirse en la vida de estas personas que conocí, hizo despertar en mi esa necesidad de luchar.

- Y de ese forma empezó la lucha que hizo que el rumbo me mi vida cambiara completamente, y aunque va a tomar mucho de mi se que vale la pena.

- Aun no se si he llegado a la superficie o si aun sigo nadando para llegar ahí, pero una cosa es segura lo que viene mas adelante es desconocido e incierto pero también es emocionante.

Google, Cataras Llano del Cortes

Archivos