- En estos últimos meses he estado aprendiendo mucho acerca de Dios, el verdadero Dios, no el que se encuentra en ideas de filósofos o en las teologías de la religión, pero del que se habla en la biblia, su palabra.
- El dios que yo tenia en mis ideas no eran mas que eso ideas encerradas en una caja, pero la luz del verdadero Dios me han iluminado a traves de su palabra y bien podría decir que encontré a Dios en la biblia, pero entendiendo lo que El hizo por mi y cuando de si mismo ha derramado sobre mi, creo mas bien que El me ha encontrado, sus verdades han conquistado mi mente y corazón, Dios me esta mostrando quien es El y cuan inmenso es su amor por nosotros.
- Buscar la verdadera razón por la que estamos aquí en la tierra es una necesidad del ser humano, todos estamos en la búsqueda de respuestas, un propósito y un lugar al cual pertenecer, pero me he dado cuenta de que antes esto no fue necesario para el ser humano, antes de la caída Adán y Eva no necesitaban buscar la razón por la cual fueron creados, Dios estaba con ellos y Dios mismo les daba el sentido de pertenencia y el propósito de sus vidas estaba siendo completado.
- Era Dios mismo quien brillaba con verdad y amor a sus vidas para que al hombre no le faltara nada, pero al ser humano perder esta perfecta relacion que tenia con Dios perdio tambien los beneficios de ella, y es de ahi en adelante que el ser humano camina con una gran brecha en el, buscando en este mundo por algo que la llene, una herida que no sera sanada por nada ni nadie, solo Dios quien fue en un principio quien la llenaba.
- Y a medida que el hombre se aleja de Dios mas siente la necesidad de buscar lo que ha perdido, en esta busqueda es en la todos nosotros nos encontramos, caminando con nuestras profundas heridas, como si algo fue arrancado de lo mas profundo de nuestro ser. El hombre fue creado y destinado para tener una relacion unica y personal con Dios, porque es a traves de Dios que se encuantra a si mismo.
![]() |
| Alejandro y Bryan, Liberia |
