Todavía no había nacido yo, cuando tú ya me cuidabas.
Aún estaba yo dentro de mi madre, cuando tú ya eras mi Dios.
¡No me dejes solo! ¡Me encuentro muy angustiado, y nadie me brinda su ayuda!
Salmos 22:10-11
- Estas ultimas dos semanas trabajamos en el proyecto final, hicimos una investigación en el tema de aborto y sus efectos en las personas involucradas, sorprendentemente me di cuenta que no sabia tanto como creía pero lo que mas me impacto fue saber que las personas involucradas sufren de un síndrome post-aborto que los acompaña por el resto de sus vidas.
- Mi parte en el proyecto fue hacer un vídeo la idea era hacer varias entrevistas a diferentes personas, con diferentes trasfondos y puntos de vista, una pregunta: En su opinión personal cual cree usted es la raíz del aborto?
Obtuve muchas respuestas diferentes, pero en medio de los diferentes puntos de vista me di cuenta que aborto no es un tema blanco y negro cuando a valorar vidas se refiere.
- Se que el aborto esta mal, pero cuando esto sucede es esa mujer valorada en la misma manera o es juzgada y rechazada por lo que ha hecho, y si como iglesia estamos tan en contra del aborto que estamos haciendo para que no suceda, muchas de las razones por las cuales las mujeres se deciden por el aborto es por la falta de apoyo.
Creo que si le damos mas importancia a las personas, en vez de darle tanta importancia a los problemas muchas situaciones serian diferentes hoy en día.