- Estaba hablando con Laura, una amiga, acerca de “Majestuoso” un libro que leí hace poco y que ahora ella esta leyendo, que habla de nuestro papel en la historia que Dios está contando.
- En uno de los capítulos hablaba acerca de cuando los Israelitas fueron liberados de Egipto y a pesar de que su situación mejoró comparada con Egipto, comenzaron a quejarse. hablamos de que interesante que el viernes en la reunión de personal, compartimos acerca de cómo no valoramos lo que tenemos o lo que Dios nos ha dado, pensamos que tener agua limpia, una cama propia, electricidad y alimentos no son mas que cosas comunes que deberíamos tener y muchas otras cosas mas que dejamos pasar por alto.
- Cuando pienso en todo lo que tengo y me comparo con las muchas otras personas que no lo tienen, me doy cuenta de lo bendecido que soy y entendiendo esto me doy cuenta que cada pequeña que paso por alto es una bendición de Dios y que aun siendo pequeñas cosas son igual de importantes que los “grandes milagros”. Ahora mas que nunca estoy agradecido de como Dios ha guardado y bendecido mi vida y la vida de mi familia.
- Cuando vivimos enfocados en las cosas materiales y lejos del propósito que Dios ha destinado para nuestras vidas, es muy fácil olvidar lo que Dios ha hecho por nosotros y empezar a quejarnos cuando las cosas no salen como queremos, pero la vida es mas que esto.
- El sacrificio en la cruz, nuestra redención y la salvación que se nos ha otorgado fueron para hacernos libres de este mundo, fueron para llevarnos de vuelta a nuestro creador, a tener una relación intima, personal y única con El.