Proverbios 31:8-9

»¡Grita amor por los que no tienen voz!, ¡Defiende los derechos de los desposeídos! ¡Grita amor, y Hazles Justicia!, ¡Defiende a los pobres y necesitados!»
Proverbios 31:8-9

sábado, 29 de noviembre de 2014

No More Begging…

- Durante esta escuela Dios me ha hablado mucho de su carácter y de todo lo que El es y de quien yo soy para El, esto ha cambiado la manera en la que pienso acerca de las cosas y también la manera en la que vivo.
Pareciera ser de mucho riesgo vivir de esta manera o pensar así, parece también irresponsable y descuidado, quizás inmaduro, pero todos estos pensamientos provienen de una sociedad que ve el pecado como algo común y llama bueno a lo malo, una sociedad que no ve a Dios como Señor.

Durante una noche de adoración

- La gran mayoría de las cartas de Pablo hablan de esto, hablan de un cambio completo en la manera de pensar y de no vivir conforme a la sociedad, sino conforme a los estatutos de Dios, Filemon es un gran ejemplo de esto, Pablo esta pidiéndole a Filemon que reciba a Onesimo como si recibiera a Pablo mismo, cuando Filemon tiene la obligación frente a la sociedad de castigar severamente a Onesimo su esclavo e incluso de matarlo por lo que el ha hecho .

- Mayor parte de lo que he visto al estudiar la Biblia ha sido a Dios dándole identidad al ser humano, ya sea contado la historia de su creación, dándoles promesas a través del desierto, guiándolos con leyes, muriendo en una cruz y finalmente poniendo de su Espíritu en cada uno de nosotros, todo esto con un mismo propósito, que lo conozcamos a El, que entendamos nuestra identidad y que vivamos con propósito en nuestras vidas.

En la casa de Tony & Rossela teniendo un tiempo de compartir con la escuela

- Anteriormente había compartido de todo lo que Dios ha hecho por mi durante estos últimos años que he estado en misiones, y compartía de su gran
fidelidad y provision, y pensando en esto me di cuenta que todos estos años había estado viviendo como un mendigo, siempre con temor de que si lo que necesitaba iba a ser suplido o no.
Pero estos meses estudiando la Biblia y profundizando en el carácter de Dios, me he dado cuenta de que no tengo porque preocuparme, se que si yo hago mi parte de ser obediente a su palabra y al llamado que El me ha dado de estar aquí en Juventud con una misión, sirviendo como misionero voluntario, sacrificando comodidades y familia, y poniendo mi futuro en sus manos, se que El es fiel para proveer lo que necesito en cualquier momento.

- Aparte de todo esto, se que Dios me ha llamado no solo a estar aquí, sino a prepararme para algo mas grande de lo que pueda imaginar, y lo ha demostrado con todas las oportunidades que me ha dado, actualmente con la escuela de estudios Bíblicos, pero ahora el siguiente paso es la parte practica, 2 meses de cruzada, 8 semanas dando a conocer a Dios, llevando su palabra a mi propia ciudad, Liberia.

- Mi petición es que me apoyen en oración, nuestro equipo esta conformado de 7 personas, todas ellas con una gran pasión por la palabra de Dios y con el deseo de enseñarla, pero es imposible hacer esto por nuestra propia cuenta, Dios nos ha llamado y nosotros hemos respondido a este llamando, pero necesitamos el apoyo de la iglesia, de los demás creyentes, que nos apoyen en oración e intercedan por nosotros y por lo que vamos a estar haciendo ahí.

Durante clases

- Nuestro trabajo va a ser en conjunto con iglesias locales, vamos a enseñar de lo que hemos aprendido durante estos 3 meses, pero también vamos a compartir nuestros testimonios de como la palabra de Dios nos ha transformado, queremos trasmitir esta misma pasión a todas las personas.

- Por mi parte, necesito apoyo financiero constante, se que puede ser un gran reto confiar en Dios para apoyar a misioneros, pero en la misma manera en la que confío que Dios va a proveer lo que yo necesito, los invito a confiar en Dios para apoyarme de manera financiera, 1$, 5$, 10$ son una gran bendición, no importa la cantidad que sea, sino la disposición del corazon a apoyar.

Durante el tiempo de intercesión, compartiendo el porque estamos agradecidos

- Finalmente les agradezco a todos lo que tuvieron el tiempo y la paciencia suficiente para leerlo todo, gracias a todos.

Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19

Archivos