Proverbios 31:8-9

»¡Grita amor por los que no tienen voz!, ¡Defiende los derechos de los desposeídos! ¡Grita amor, y Hazles Justicia!, ¡Defiende a los pobres y necesitados!»
Proverbios 31:8-9

lunes, 11 de mayo de 2015

Without Words...


- Hay sentimientos, pensamientos y muchas otras cosas que simples palabras son incapaces de comunicar, el arte por otra parte puede plasmar sentimientos y pensamientos de maneras que hablan mucho mas que las palabras.
Nosotros como ser humanos tenemos la capacidad de utilizar estos elementos para expresar nuestros mas profundos sentimientos, ya sea a través de canciones, poemas, etc.
En la historia humana hay personas que han utilizado arte para comunicar sus mas profundos sentimientos y muchos ellos han tenido un gran impacto en la sociedad y aun hoy en día seguimos siendo afectados.

- Esto también es utilizado en la Biblia, muchas veces Dios se comunico con su pueblo a través de sueños, visiones e imágenes, y muchas otras personas adoraban a Dios utilizando sus habilidades artísticas, creando canciones y escribiendo poesía.

- Últimamente he sido incapaz de comunicar lo que esta sucediendo en mi vida, siento que no tengo las palabras correctas para describirlo, hasta ahora no he podido escribir mi carta de noticias y las entradas del blog se han convertido en una pesadilla tratando de comunicar lo que esta sucediendo a mi alrededor, así que en esta entrada voy a tratar de comunicarme de una manera artística y esperar ser capaz de comunicar lo que estoy viviendo.

Soy parte de una historia mucho mayor
esas son las palabras con las que despierto en mi pecho
abro mis ojos y vagamente veo tu rostro
siento que el la luz se esta intensificando
miro por la ventana y rayos dorados de luz están naciendo
poco a poco tu figura se deja ver
escucho las aves que le dan la bienvenida al radiante sol
siento que el frió esta huyendo por las ranuras del techo
colores vivos corren por las nubes que lentamente se despiertan
mi corazón esta feliz de verte nuevamente
tus manos están sobre mi y  tu voz emite la mas dulce melodía
veo tu sonrisa y se que me has cuidado durante la noche
de repente ya no te veo, pero se que no me has dejado
salgo de mi cama y siento tu amor en cada paso que doy
siento tu calor a donde sea que voy
siento tu perdón en cada palabra que deja mis labios
siento tu mano en mi corazón
cuando el sol esta cansado y quiere dormir
se que tu aun estas conmigo
las hermanas que brillan están llegando
y la esfera que vigila la noche llega sonriendo
aun en la hora mas obscura mi confianza no desfallece
se que a mi lado tu caminas
se que tu me sostienes
se que tu me amas

- Quizás esto no tiene nada que ver con la Escuela de Discipulado y Entrenamiento, pero si tiene que ver con lo que Dios esta haciendo en mi vida y como mi imagen de El esta cambiando.

Archivos