Proverbios 31:8-9

»¡Grita amor por los que no tienen voz!, ¡Defiende los derechos de los desposeídos! ¡Grita amor, y Hazles Justicia!, ¡Defiende a los pobres y necesitados!»
Proverbios 31:8-9

domingo, 24 de febrero de 2013

The Search…

- Creo que ha estado ahí desde hace mucho tiempo atrás, siempre estuvo frente a mis ojos, pero ahora lo veo, ahora lo comienzo a entender.

- Dios nos ha dado un propósito, uno especifico y único a cada uno, pero para vivirlo hay que primero encontrarlo, y por mucho tiempo he estado buscando el mio, mas de lo que recuerdo.

- A medida que este viaje a través de la vida va llagando a su fin y en vez de ver hacia adelante planeando; veo hacia atrás, veo la fidelidad de Dios y todo lo que me ha dado.

- Dios me dio un corazón por el necesitado y el oprimido, creo que por eso es que siempre que voy a Nicaragua mi corazón se alegra, porque fue en esos pequeños viajes misioneros en donde todo empezó  cuando fui parte del ministerio de “Calle Libertad” mi corazón se quebranto con las historias y los testimonios, cuando hice la “Escuela de Niños en Riesgo” sentí que mi vida pertenecía a ese lugar, cuando viaje por Centro América sentí la responsabilidad de luchar por los necesitados, y ahora que estoy en Suiza encuentro la forma de hacerlo.

- Así que en esta pasión por mostrar Amor y traer Justicia he encontrado mi propósito  se que los resultados no son visibles y el trabajo es doloroso, pero el eco que deja en la eternidad nunca se apaga.


Archivos