pero Dios no deja de hablarnos;
15 algunas veces nos habla en sueños,
mientras dormimos profundamente;
16 otras veces nos habla al oído;
claramente nos advierte
Job 33:14-16
- En el silencio, en la calma, ahí encontramos a Dios, en cada mínimo detalle, en lo pequeño, ahí encontramos a Dios, cuando tomamos tiempo para salir fuera del disturbio y las distracciones, ahí podemos encontrar a Dios, ahí El nos puede hablar.
- Siempre he creído que Dios habla, a cada momento, en cualquier lugar y con cualquier cosa, pero nunca antes lo había entendido.
- No se porque, pero parece que siempre las cosas mas difíciles de ver son las que tenemos frente a nuestros ojos, Dios ha puesto en mi talentos y habilidades que por mucho tiempo desprecie, siempre que alguien me felicitaba por algo que hacia, sentía que no era cierto, o que no era tan bueno como decían que era.
- Pero algo en mi ha cambiado, ahora no trato de verme a mi mismo sino a Jesús en mi, porque a fin de cuentas ese es el trabajo que el Padre esta haciendo en nosotros, ahora cuando escucho a personas felicitándome por lo que hago; se que no soy yo sino Jesús en mi.
- Y esa fue una gran lucha para mi, porque mi identidad estaba fundada en lo que yo pensaba de mi mismo y no en lo que Dios me había destinado a ser, pero cuando la verdad viene a nuestras vidas somos transformados.