- Todos quieren que su vida cuente, quieren que tenga significado, que vivir sirva de algo, al menos yo quiero eso, mi deseo es hacer un impacto en la vida de las personas que me rodean, dejar una huella en sus corazones y una inquietud por verdaderamente vivir.
- El impacto que muchos seguidores de Jesús dejaron en el mundo y aun sigue sucediendo fue porque ellos vivían por lo que creían, creían en una vida de sacrificio y de entrega, no pensaban en lo que podían obtener en este mundo si no en lo que Dios había prometido para ellos en la eternidad.
- Y creo que ese es el ejemplo a seguir, la vida que quiero vivir, una vida de entrega y sacrificio como la que Jesús tuvo, siendo humilde y honesto, amando a Dios por sobre todo y amando a los demás sabiendo que son imagen y semejanza de Dios.
- Últimamente he estado pensando mucho en mi futuro, en lo que podría hacer después de la escuela, ya solo faltan cuatro semanas para graduarme, hay tantas opciones frente a mi en este momento, y estoy orando para ser sabio a la hora de decidirme por alguna.
- Nuestras vidas son una aventura, caminos por recorrer, batallas que luchar y nuevos horizontes por descubrir, en este punto en mi vida sigo luchando y no me voy a detener por nada, hay mucho por delante, mucho por lo cual vale la pena vivir, mas allá de horizonte hay una amanecer para todos, sueños y esperanzas que se cumplen, mas allá hay una eternidad con Dios.