- Mas allá de cualquier otra posibilidad en la tierra, tengo a alguien mucho mayor que mi mismo y que no esta limitado a nada, mi confianza y esperanza esta en EL, todos saben de quien hablo.
- Desde que decidí tomar el camino que Dios había destinado mi vida cambio, empece a entender que estas cosas con Dios son mas que seguir ordenes o reglas, es conocer al Creador, llegar a tener una relación con aquel que nos dio la vida, y entender el sacrificio de Jesús en la cruz. Cuando me di cuenta de todo esto mi vida empezó a tener muchísimo mas sentido y es por eso que estoy aquí, hoy, en este lugar escribiendo esto.
- Es increíble pensar que alguien que ni siquiera halla terminado la educación secundaria tenga la oportunidad de viajar por tantos países haciendo cosas que marcan la vida de muchas otras personas, créanme no tomo nada de orgullo por eso, no es algo que me interesa, lo que quiero es que personas conozcan a su creador al igual que yo lo he conocido, alguien que los ama mas allá de lo que nuestras mentes pueden imaginar.
- Hay mucho de lo que podría hablar y contar en todo lo que he vivido, pero hoy me enfrento a una situación que normalmente sucede en mi vida y tiene que ver con fe, aun que entiendo que no depende de lo que yo pueda hacer, si no de la fidelidad de Dios, en aproximadamente una semana mi equipo y yo estaremos viajando a Inglaterra y Rumanía, dirigidos por Dios a estos lugares a compartir lo que hemos aprendido de Dios y la Biblia en los últimos 3 meses, a poner en practica las verdades del perdón y del amor de Dios.
- En 48 horas necesito saber si voy o no, el dinero no es el problema, he sido testigo muchas veces de como Dios ha provisto dinero para muchas situaciones, una prueba de esto es que estoy aquí, el problema es que el dinero no ha llegado, también se que después de la tormenta viene la calma, pero muchas veces se necesita un poco de ayuda en medio de la tormenta.
- Mi petición no es por dinero, si no por una oración de fe, una oración que me de animo a seguir confiando, a creer y confiar que este es el lugar en el que debería estar y que Londres y Rumanía son los lugares a los que debería ir.
30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Mateo 6:30-33