Proverbios 31:8-9

»¡Grita amor por los que no tienen voz!, ¡Defiende los derechos de los desposeídos! ¡Grita amor, y Hazles Justicia!, ¡Defiende a los pobres y necesitados!»
Proverbios 31:8-9

jueves, 31 de octubre de 2013

Stay Alive…

- Hay tantas cosas de las que podria compartir con todos ustedes, ha pasado ya algún tiempo que no escribo, pero no lo tomen a mal, ha sido porque he estado ocupado trabajando en la cruzada con la escuela de discipulado y entrenamiento, esta es la semana de cruzada número 6 de un total de 8 semanas, las primeras 4 semanas fueron en Inglaterra y luego 3 semanas en Rumania aproximadamente y una ultima semana mas en Suiza antes de la graduación.

- He aprendido muchas cosas a lo largo de este viaje, pero una de las cosas que mas resalta es la manera en la que Dios transforma la vida de las personas, los estudiantes no son las mismas personas que cuando empezaron la escuela, y estoy seguro que yo tampoco lo soy, mi relación con Dios ha mejorado mucho más y por esto muchas otras cosas en mi han cambiado, se que aun hay un largo camino por recorrer pero estoy emocionado por seguir hacia adelante.

- Otra de las cosas que resaltan de esta cruzada son las personas a las que hemos conocido y con la que hemos podido compartir, estoy muy emocionado por lo que Dios esta haciendo en el equipo y por lo mucho que estoy aprendiendo en este lugar, una de esas cosas es que estoy aprendiendo a confiar más en Dios, a creer que su plan para mi vida es perfecto y que lo único que tengo que hacer es dejarlo todo en sus manos y El se va encargar de cumplir lo que ha prometido, como en la Biblia dice que su amor es para siempre y nunca cambia.

- Sus promesas me dan la esperanza para seguir confiando, si hace un par de años me hubieran dicho que si dejaba todo lo que conocía, trabajo, familia, amigos, todo y que si confiaba en Dios mi vida iba a cambiar radicalmente, que nada me iba a faltar y que haría cosas que nunca imagine hacer e ir a lugares que nunca soñé estar, no lo hubiera creído, pero sucedió, la decisión de dejar todo e ir por más cambió totalmente mi vida.

22 Después Jesús les aconsejó a sus discípulos:
—Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué van a comer; ni por su cuerpo, con qué se van a vestir.
23 La vida tiene más valor que la comida y el cuerpo más que la ropa.
24 Miren a los cuervos, que no siembran ni cosechan ni tienen almacén ni granero y sin embargo, Dios los alimenta. ¡Ustedes valen mucho más que las aves!
25 ¿Quién de ustedes, por mucho que se afane, puede alargar su vida una hora más?
26 Si no pueden hacer esto tan sencillo, ¿por qué se preocupan por lo demás?
27 »Fíjense cómo crecen los lirios, que no trabajan ni hilan. Y yo les digo que ni siquiera Salomón con toda su riqueza se vistió como uno de ellos.
28 Si Dios viste así a las flores que hoy están aquí y mañana las queman en el horno, ¡cómo no hará más por ustedes, gente de poca fe!
29 Y no se preocupen por qué van a comer o a beber; no se angustien.
30 La gente que no conoce a Dios se preocupa por estas cosas, pero el Padre sabe que ustedes las necesitan.
31 Ustedes busquen, antes que nada, el reino de Dios, y recibirán también estas cosas.
32 »No tengan miedo, mi pequeño rebaño, porque el Padre de ustedes, en su bondad, quiere darles el reino.
33 Vendan lo que tienen, y den a los pobres. Hagan para ustedes bolsas que no se desgasten; guarden en el cielo un tesoro que no se acabe. Allí no hay ladrón que robe ni polilla que destruya.
34 Donde ustedes tengan su tesoro, allí tendrán también su corazón.
Lucas 12:22-34



Archivos