Estoy realmente viviendo o simplemente estoy respirando?
- He llegado a entender que esta vida es algo pasajero, se va tan rápido como un suspiro, así como la neblina de la mañana o como una estrella fugaz, esto me ha hecho comprender que lo que sea que haga en esta vida es de mucha importancia y probablemente afecte a las personas que tengo a mi alrededor y posiblemente a los muchos otros que vendran despues que yo me haiga ido.
- Solo tengo una vida, una oportunidad para hacer un impacto en este mundo, una oportunidad para cambiar la vida de alguna persona y mostrarle el camino que lleva a la verdad y a la salvación, por esa misma razón es la que vivo hoy, estoy comprometido a hablar de las verdades de Dios a los que estan a mi alrededor.
- En mi tiempo en Suiza he aprendido mucho, mucho mas de lo que hubiera imaginado, y no solamente lo he aprendido, lo he experimentado y por esa misma razón es que he sido transformado, la manera en la que miro la vida no sera igual nunca mas.
- Después de dedicar cinco meses al estudio de la biblia, el carácter de Dios y de compartir con muchas personas lo que significa seguir a Jesus y tener una relacion con Dios, he llegado a tener un mejor entendimiento de estos temas, de ahora en adelante todo será diferente y lo mejor de todo es que es emocionante.
- Siempre hay nuevos pasos que dar, nuevos caminos por recorrer y nuevos horizontes a cuales dirigirse, los mios no estan claros aun, Dios cambio mis planes de forma inesperada, pero se que siempre hay algo bueno más allá a través de su camino, prácticamente el plan que tenía durante este año ha cambiado completamente y ahora algo nuevo se avecina, una nueva etapa empieza para mi en Costa Rica.
- Me llevo muchas cosas de vuelta a casa, cosas que aprendí y que aun sigo aprendiendo, con mucho entusiasmo espero por lo que esta por venir.
- Hay muchos temas que resaltan de estos cinco meses co-liderando esta escuela, uno de ellos es “Vivir El Momento” no solamente vivir en el momento pero vivir el momento, disfrutar cada respiro, estar conciente del lugar en el que estoy, disfrutar a las personas que estan a mi alrededor, estar presente, y esta es una de las cosas que sigo aprendiendo, este mundo esta lleno de distracciones que impiden que no demos cuenta de todo lo que sucede a nuestro alrededor.
- Otra de las cosas que resaltó fue entender que Dios no tiene límites, no hay nada, absolutamente nada que limite a Dios, nada; NADA!!! y ese mismo Dios es el que me ama de una manera inexplicable y tiene promesas para mi vida, tiene un plan perfecto para mi y ni siquiera el mejor plan que yo pueda elaborar se compara a la perfección del plan de Dios, Dios quiere que le conozcamos de una manera personal, íntima, única.
- Por último, una vez más Dios me habla con este versículo, y pues ustedes ya sabrán lo que significa.
Sí, esfuérzate y sé valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josue 1:9