Proverbios 31:8-9

»¡Grita amor por los que no tienen voz!, ¡Defiende los derechos de los desposeídos! ¡Grita amor, y Hazles Justicia!, ¡Defiende a los pobres y necesitados!»
Proverbios 31:8-9

miércoles, 30 de julio de 2014

The Narrow Road...


- Cada dia hay algo especial que Dios quiere mostrarnos, algo nuevo que El quiere que descubramos, algo secreto que El quiere contarnos.

Pidan, y Dios les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá.
Porque el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama a la puerta, se le abre.
Mateo 7:7-8

- Muchas veces pienso que Dios me da demaciadas cosas que no merezco, me lleva a lugares que nunca imagine ir y me permite hacer cosas que jamas pense hacer, pero con el tiempo he aprendido que todo lo que recibo de El no es porque lo merezca o porque sea suficientemente bueno o apto, pero porque El me lo quiere dar, asi de simple, solo porque a El le place, porque El me ama.

- El amor de Dios, me cuesta tan siquiera pensar en esto, porque practicamente no tiene sentido, es demaciado grande para entenderlo y demaciado asombrozo para rechazarlo, por amor a nosotros Dios ha hecho todo lo que existe para que lo disfrutemos, por amor Dios creo al ser humano sabiendo todo lo que ibamos a hacer contra El, por amor Dios envio a Jesus para redimir nuestros pecados, por amor Dios nos da un nuevo dia para que le conozcamos.

- Muchas veces la caminata de fe no es la mas facil o la mas simple, es rendir los derechos constantemente, es vivir para los demas, es dar sin esperar nada a cambio, es confiar completamente, pero sabiendo que este mundo no es nada comparado al mundo venidero, sabiendo que hay una eternidad despues de la muerte y que hay una promesa mas alla de lo que podemos enterder o imaginar.


Archivos