Proverbios 31:8-9

»¡Grita amor por los que no tienen voz!, ¡Defiende los derechos de los desposeídos! ¡Grita amor, y Hazles Justicia!, ¡Defiende a los pobres y necesitados!»
Proverbios 31:8-9

viernes, 19 de septiembre de 2014

Beyond Our Limits…

Dios es nuestro amparo y nuestra fuerza, nuestra pronta ayuda en tiempos de tribulación.
Por eso no temeremos aunque el mundo se desintegre y los montes se derrumben y caigan al mar.
¡Que rujan los océanos espumantes! ¡Que las montañas se hundan en el mar!
Salmo 46:1-3

- Esta seguridad es verdad para las personas que vivieron ayer, las personas que viven hoy y para las que vendrán en el futuro, podemos estar confiados de que Dios nos rescatara sin importar lo que suceda.


- Parte de mi testimonio es contar lo que Dios ha hecho por mi aun cuando no lo merezco, primero empezando porque me salvo, eso ya es mas que suficiente, pero Dios no se detuvo ahí, El quiso seguir demostrándome su amor.
El amor de Dios va mas allá de nuestros limites, va mas allá de las cosas que podemos comprender, y por esta razón lo único que podemos hacer es aceptar su amor y las bendiciones que El nos da.
Para mi ha sido darme una identidad en quien yo soy y el llamado que El me ha dado para darlo a conocer a otros.


- Bueno la razón de esta entrada es para resumir lo que he estado haciendo durante esta semana y las pequeñas cosas que Dios me ha estado enseñando.
Después de 5 largos meses dedicados a velar por el crecimiento de los estudiantes, se necesita descansar, y eso fue exactamente lo que estuve haciendo en mi casa, parte de ese descanso fue trabajo también.


- Siempre es bueno visitar a la familia, aunque es siempre difícil regresar a casa, regresar a un lugar en donde ya uno no se siente enteramente parte de el, y en donde mucho de lo que sucede ya no me involucra tanto.
- Pero durante este tiempo pude refrescar mi mente e ir a Dios a recibir palabras nuevas y dirección para mi próximo paso, Liberia la ciudad en la que vivo esta rodeada de granjas y hay mucho campo abierto y naturaleza, lo cual lo hace un lugar perfecto para que Dios hable.
- Un día de trabajo, mi papa me llevo a trabajar el ultimo día que estuve en casa, no estaba muy entusiasmado pero Dios lo so para hablarme, parte del trabajo era reparar un trabajo que otra persona no había hecho bien, mi trabajo era destruir lo que esta persona hizo para poder hacerlo de la manera correcta.
Muchas veces en nuestra vida nos encontramos con este tipo de situaciones, en donde otras personas han hecho un mal trabajo en distintas cosas, usted póngale nombre (criando a un hijo, relaciones con otras personas, en un lugar de liderazgo, tomando malas decisiones…) lógicamente es siempre mas fácil empezar de cero que tener que quitar ciertas cosas para empezar a construir, pero así es la vida y cada día nos enfrentamos a situaciones de este tipo que nos retan a tomar un lugar no de jueces pero de comprender lo que ha sucedido y trabajar a través del proceso en amor.


- Ya estoy de regreso en la base de JUCUM al lugar al que puedo casi que llamar mi segundo hogar, en donde otra parte de mi familia se encuentra, una familia internacional de hermanos y hermanas que buscan una sola cosa, hace la voluntad de Dios.
con esto me despido espero que tengan un buen fin de semana y que Dios siga bendiciendo sus vidas.

Archivos