Proverbios 31:8-9

»¡Grita amor por los que no tienen voz!, ¡Defiende los derechos de los desposeídos! ¡Grita amor, y Hazles Justicia!, ¡Defiende a los pobres y necesitados!»
Proverbios 31:8-9

sábado, 13 de septiembre de 2014

Through Fire…

- Esta ultima semana he tenido tiempo para reflexionar, orar y meditar en los cambios, planes y oportunidades que tengo en esta nueva temporada y estoy emocionado en poder compartirlas.


Sadrac, Mesac y Abednego le respondieron a Nabucodonosor: ¡No hace falta que nos defendamos ante Su Majestad!
Si se nos arroja al horno en llamas, el Dios al que servimos puede librarnos del horno y de las manos de Su Majestad.
Pero aun si nuestro Dios no lo hace así, sepa usted que no honraremos a sus dioses ni adoraremos a su estatua.
Daniel 3:16-18
 
- Este es uno de los versos que mas llegan a retar la manera en la que vivo y pienso, porque a pesar de que conozco a Dios y le he entregado mi vida para servirlo no hay en mi tanta seguridad como la de estos hombres.
Creo que esta seguridad viene con el tiempo, viene con el experimentar a Dios, con el tener una relación personal con El.
Estoy mas que seguro que estos hombres conocían al Dios que servían, y entendían quien era su creador y tenían una clara imagen del poder y la grandeza de Dios.
 

- Muchas veces en mi caminata personal sucede lo contrario, quizás a muchos les sucede lo mismo, cada vez que enfrentamos situaciones difíciles nos dejamos llevar por los sentimientos de desesperanza y tristeza, pero esto sucede porque no entendemos completamente la grandeza de lo que Dios puede hacer.
En Eclesiastes 3:11 habla exactamente de esto, de como Dios ha plantado eternidad en el corazon del ser humano pero los planes de Dios para nosotros están mucho mas alto de lo que podemos comprender, Pero también son planes de bien como lo dice en Jeremías 29:11
Una parte de mi esta feliz de que no pueda comprender los planes que Dios tiene para mi vida, lo quiere decir que es bueno porque como ser humano nos limitamos a lo que podemos ver o a lo que sabemos, pero también hay cierta duda cuando pienso en el riesgo que eso significa.
 

- Dios nunca cambia, en cambio yo como ser humano cambio y transciciono en las diferentes temporadas, muchos de los cambios que se avecinan son buenos.
Una de las cosas que van a cambiar va a ser la manera en la que me comunico a través de internet, nunca me he sentido cómodo compartiendo lo que hago en las redes sociales, no se si se dieron cuenta pero las ultimas cuatro publicaciones no fueron compartidas en redes sociales, así que volveré a compartir enlaces en las redes sociales, pero también lo que voy a empezar a cambiar va a ser en este blog.
- Cada semana habrá un resumen de lo que he estado haciendo durante la semana con fotos y quizás vídeos, creo que la comunicación es clave en misiones y no he hecho un buen trabajo durante estos últimos años.
- Las entradas de lo que estoy aprendiendo cada mes se van a mantener, algo de lo que estoy muy orgulloso porque por tres años seguidos con ecepcion de algunos meses he publicado de lo que Dios ha estado hablado a mi vida y de lo que he estado aprendiendo en mi jornada.
- Voy a tratar de mantener una carta de noticias cada mes, algo de lo que estoy muy apenado porque por mucho tiempo he intentado hacerlo pero he fallado en el intento, (este no es un pretexto pero la razón por la cual no ha funcionado para mi es porque es muy general e impersonal, personalmente prefiero cortos mensajes con significado).
- Por ultimo voy a compartir mis planes, cosas que se estan procesando en mi mente a medida que suceden y una que otra cosa mas.
 

- Muchas gracias por leer y ser parte de este proceso de crecimiento y conocimiento de Dios del todos somos parte.

Archivos