Pero Dios ha usado la carta de 1 Pedro para iluminar esas áreas, para sanar heridas y para asegurar quien yo soy en El.
- El capitulo 2 de esta carta contiene un versículo muy famoso y bien conocido, Dios lo utilizo para darme revelación de lo que yo soy y de lo que El ha hecho por mi.
Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamo de las tinieblas a su luz admirable.
Ustedes antes ni siquiera eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; antes no habían recibido misericordia, pero ahora ya la han recibido.
1 Pedro 2:9-10
- Esta carta fue escrita en un tiempo en que la iglesia estaba siendo perseguida y muchos estaban perdiendo la esperanza y la fe, pero el autor a través de esta carta les recuerda la esperanza que ellos han llegado a creer, y constantemente; una y otra vez les reafirma lo que ellos son en Cristo, a pesar del sufrimiento por el que están pasando los anima a perseverar a través de la prueba para que su fe sea pura y sin mancha, y esto traerá una recompensa que le les dará alegría.
- Les pido que tomen el tiempo de leer esta carta, que no la lean solamente, permitan le a Dios hablar a través de ella, que El pueda hablar luz y sanidad sobre ustedes.