Proverbios 31:8-9

»¡Grita amor por los que no tienen voz!, ¡Defiende los derechos de los desposeídos! ¡Grita amor, y Hazles Justicia!, ¡Defiende a los pobres y necesitados!»
Proverbios 31:8-9

lunes, 10 de noviembre de 2014

Standing On Faith…

- De tiempo en tiempo es bueno poner en perspectiva la vida y la razón por la cual estamos viviendo, porque esto nos ayuda a realinear nuestro norte y a saber a donde nos dirigimos en la vida.
Para mi esto es algo que hago muy a menudo, no porque lo desee, sino porque la manera en la que vivo lo requiere.

Gabino, Kevin, Yo, Gonzalo y Jose Gabriel, compañeros de la escuela

- Como todos saben desde el 2011 decidí seguir a Dios a donde sea que el llevara y he tratado de hacer eso desde ese entonces, he tenido buenos momentos y también no tan buenos, han habido altos y bajos en esta caminata, hubo momentos en los que estuve a punto de rendirme y momentos en los que pensé que estaba desperdiciando mi vida, pero también han habido momentos en los que he podido ver el resultado de mi compromiso y esfuerzo y he sentido que si vale la pena estar aquí.
En fin, poner la vida en perspectiva, quizás sea algo difícil de hacer, porque significa hacer cambios en el rumbo en el que estamos caminando, pero también significa tener la oportunidad que caminar nuevos rumbos y aventurarse en lo desconocido.

- Si bien es cierto todos hemos sido creados para vivir con propósito, pero la verdad es que no todos vivimos de esta manera, lo cual es triste.
Cuando Dios puso en mi corazon hacer algo por las personas que se encontraban es esclavitud y que habían sido victimas de trata de personas durante la escuela de niños en riesgo, El mismo proveyó la manera en la que podía hacerlo y el resultado fue poder viajar a través de Centroamérica haciendo un documental.


 Ahora que o pienso yo no hice nada para merecer esto, pero creo que la obediencia abrió las puertas a esto.

- Con esto no digo que con todos sera igual, pero creo y se que Dios tiene algo especial y único para cada persona.
Después del documental, Dios me llevo a Suiza por un año, en ese entonces no tenia ni idea de lo que estaba haciendo ahí, pero ahora puedo ver los resultados, la escuela de comunicaciones y diseño, luego, ser personal de la escuela de discipulado y entrenamiento, después de todo esto, la escuela de discipulado y entrenamiento con enfoque en creatividad en Costa Rica, lo cual fue una mezcla de las escuelas en Suiza, y ahora la escuela de estudios bíblicos intensivos.
Si me preguntan para que la estoy haciendo, quizás no sea capaz de dar una respuesta certera, pero se que en el futuro Dios la usara para algo de lo cual aun no puedo imaginar, pero lo que mas me emociona es que siempre hay algo nuevo, algo que aprender, un camino nuevo que caminar, una oportunidad para hacer un cambio en la vida de otros, no digo que vaya a ser fácil, pero vale la pena.

Durante nuestro grupo pequeño en BCC
- En conclusión, Dios es siempre fiel, aun en los momentos mas difíciles El es fiel, y en todo tiempo podemos confiar en que Dios nos va a guiar.

Archivos