Proverbios 31:8-9

»¡Grita amor por los que no tienen voz!, ¡Defiende los derechos de los desposeídos! ¡Grita amor, y Hazles Justicia!, ¡Defiende a los pobres y necesitados!»
Proverbios 31:8-9

jueves, 6 de noviembre de 2014

Living For A Greater Calling…

- Estamos en la semana 7 y nos toca transmitir lo que hemos aprendido y enseñarlo de diferentes maneras, a través de una enseñanza, una predicación y dirigiendo un estudio Bíblico basado en el libro de Filipenses.
En lo personal, no me considero bueno o eficaz en ninguna de estas áreas, pero meditando en esta carta que Pablo le escribe a la iglesia de Filipos, me impacta el corazon de lo que Pablo escribe y la amabilidad con la que lo hace.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13

- Se que este es un versículo muy famoso que la mayoría de personas podría recitar, pero teniendo en cuenta el contexto en el que la iglesia se encuentra, el lugar desde el que Pablo escribe y entendiendo el propósito por el cual Pablo escribe la carta, este versículo toma mas significado y peso en lo que dice.

Tiempo de adoración Lunes en la mañana

- Teniendo esto en cuenta, mi respuesta debería reflejar lo que he aprendido, y eso es exactamente lo que estoy tratando de aplicar.
A pesar del hecho que no me considero bueno en ninguna de esta áreas, se y creo que Cristo es quien me da la fortaleza para enfrentar cualquier cosa, obstáculo, dificultad, situación o problema.
El es en quien tengo que depender.
Por ultimo me gustaría invitarlos a leer esta carta, hay muchas verdades que pueden transformar nuestra vida y la manera en la que pensamos.

Archivos