Proverbios 31:8-9

»¡Grita amor por los que no tienen voz!, ¡Defiende los derechos de los desposeídos! ¡Grita amor, y Hazles Justicia!, ¡Defiende a los pobres y necesitados!»
Proverbios 31:8-9

jueves, 26 de marzo de 2015

All To Know God...

- Todos pasamos por diferentes temporadas durante nuestras vidas, las cosas siempre están cambiando, nuestros conceptos se ven diferentes dependiendo de los lugares en los que estemos, muchas veces el camino parece ser demasiado difícil para seguir caminando, otras veces se ve fácil, pero a pesar de todo Dios permanece igual.

- En este momento en mi vida siento como que estoy pasando por un desierto, como si estuviera caminando sin rumbo o dirección, estoy agotado y desanimado, es difícil levantar mis ojos y querer ver hacia adelante, la única esperanza que me sostiene es el saber que Dios nunca cambia.
Su amor es constante, su fidelidad permanente, se gracia infinita, su perdón disponible, y su brazos siempre abiertos.

Pintura de uno de los proyectos creativos

- Me he dado cuenta que el llamado de cada persona incluyéndome a mi es conocer a Dios,  es conocer quien es El y experimentar su amor, El deseo mas grande de Dios es que lo conozcamos y que experimentemos su amor.

- Pablo escribe a los Romanos acerca del gran amor de Dios y dice que no hay nada que nos aparte del amor de Dios.

¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia?
Así está escrito:
«Por tu causa siempre nos llevan a la muerte;
    ¡nos tratan como a ovejas para el matadero!»
Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.
Romanos 8:35-39

También Pablo le escribe a la iglesia en Efeso y ora por ellos para que sean capaces de experimentar el gran amor de Dios para sus vidas y que a través de esto conozcan a Dios.

Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios.
Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros
Efesios 3:17-20

Por ultimo en la carta a los Filipenses Pablo abre su corazon a esta iglesia y comparte con ellos el deseo que el tiene por conocer a Cristo y que aun esta dispuesto a morir por el hecho de seguir el ejemplo de Cristo.

Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo y encontrarme unido a él. No quiero mi propia justicia que procede de la ley, sino la que se obtiene mediante la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios, basada en la fe.  Lo he perdido todo a fin de conocer a Cristo, experimentar el poder que se manifestó en su resurrección, participar en sus sufrimientos y llegar a ser semejante a él en su muerte.
Filipenses 3:8-10

- Años atrás este era mi sueño, pero por alguna razón a lo largo del camino ese sueño cambio, o quizás mi enfoque se perdió un poco, empece a preocuparme por la cosas que tenia que hacer para agradar a Dios sin saber que desde siempre El estuvo complacido con quien yo era, también me deje influenciar por las personas que estaban a mi alrededor, poco a poco me encontré a la deriva, sin una clara dirección o con muchas cosas por hacer que me desviaban.

- El resultado es lo que estoy viviendo hoy, caminando por este desierto, desanimado y agotado, sin rumbo o dirección, y quizás muchos de ustedes se sienten de esta misma manera, pero la buena noticia es que Dios esta con los brazos abiertos queriendo darnos descanso en su amor, El nos esta llamando a dejar todas las preocupaciones y experimentar su gran amor del cual nada nos puede separar.

 »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.»
Mateo 11:28-30

Pintura de uno de los proyectos creativos

Archivos