Proverbios 31:8-9

»¡Grita amor por los que no tienen voz!, ¡Defiende los derechos de los desposeídos! ¡Grita amor, y Hazles Justicia!, ¡Defiende a los pobres y necesitados!»
Proverbios 31:8-9

jueves, 7 de abril de 2016

Lost In You...

- Últimamente he tenido problemas con mi blog y me ha tomado algún tiempo volver a escribir, he sentido que muchas cosas han sucedido alrededor de mi vida y no he tenido el tiempo suficiente para escribir acerca de esto, pero me di cuenta que tengo el tiempo, pero ignoro el hecho de afrontar las situaciones, pero también escribir aquí me ayuda a procesar, así que a escribir.

- Muchas veces me he sentido que estoy perdido en algunas situaciones, mucho mas cuando hay mucho sucediendo a mi alrededor, situaciones personales, mal entendidos, confrontaciones, planes, etc. cada uno afronta diferentes situaciones que generalmente nos hacen sentir frustrados y perdidos.
Muy similar a una historia en la Biblia en la que Jesus y sus discípulos están cruzando el lago pero se encuentran con una tormenta, los discípulos se asustan y corren a Jesus, y el calma la tormenta. (Marcos 4:35-40)

- Digo que son similares porque los discípulos se sentían perdidos en medio de la tormenta, y como no estarlo si el agua estaba hundiendo la barca, pero una pregunta me viene a la mente, uno puede identificar cuando una tormenta se esta acercando al ver el horizonte, ¿porque los discípulos esperaron hasta el ultimo momento para ir a Jesus? pero esa misma pregunta me cala a mi también, porque muchas veces trato en mis propias fuerzas de afrontar los problemas hasta que me doy cuenta de que no puedo y por ultimo ya cuando la tormenta ha hecho daño y me siento perdido, corro a Jesus, quien desde el principio pudo guiarme a través de la tormenta.

- Entonces lo que quiero compartir es que Jesus esta ahí con nosotros, y el nos puede dar la paz, la confianza y la tranquilidad para a travesar esa tormenta, de hecho esta semana sucedió esto mismo, hubo un mal entendido y me sentí mal por lo que había sucedido, pero inmediatamente fui a Jesus y de pronto la preocupación se había ido, me sentía agradecido por lo que tenia, aun cuando no fue lo que que hubiera deseado, no digo que fue fácil rendir lo que yo quería, pero me enseño a ir primeramente a Dios.

Archivos