Proverbios 31:8-9

»¡Grita amor por los que no tienen voz!, ¡Defiende los derechos de los desposeídos! ¡Grita amor, y Hazles Justicia!, ¡Defiende a los pobres y necesitados!»
Proverbios 31:8-9

domingo, 6 de julio de 2014

Jesus Didn't Died For Me…

Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado
Isaías 29:13



- Cuando todo se esta derrumbando en mi vida, cuando no hay nada que yo pueda hacer, cuando no tengo nada corro a Dios, busco de su proteccion, busco de su provisión y eso esta bien. El nos promete todo esto y aún más cuando nuestras vidas dependen completamente en El.
Pero cuando mi vida es estable, cuando no tengo problemas, cuando no estoy sufriendo me olvido de agradecer a Dios, me olvido de lo que Él ha hecho por mi y vivo muchas veces como si no lo necesitara.
 
- El campamento de Niko siempre me enseña algo nuevo y esta semana pasada fue esto, que a pesar de que mi boca muchas veces proclama seguir a Jesus mi corazon esta lejos de vivir esta realidad completamente y también de que mucho del conocimiento que tengo de quien Dios no son mas que palabras que he aprendido a recitar.
 
- Es muy peligroso vivir de esta manera, porque si mis acciones no reflejan que necesito a Dios en cada pequeña area de mi vida, si lo que hago es simplemente vivir no necesitando a Jesus entonces significa que estoy rechazando todo lo que Él ha hecho por mi, que rechazo su perdón, su sacrificio, su amor y todo lo demás. En otras palabras estoy diciendo que Jesus no murio por mi, porque estoy dependiendo en lo que yo puedo hacer con mis propias fuerzas y no en lo que recibo de Dios.
 
- Estoy en una temporada en mi vida en donde estoy aprendiendo a depender completamente en Dios, con cada cosa, en cada pequeña area de mi vida, depender completamente en Dios y es difícil, muchas veces me quiero rendir y no seguir adelante, muchas veces olvido porque estoy aquí o la razón por la cual Dios me ha llamado.
Es una caminata de aprendizaje constante, en donde cada paso de fe hace una diferencia y en donde cada acción en amor tiene una recompensa.


Esta vida es un viaje en donde aprendemos no es un destino al que llegamos.

Archivos