Proverbios 31:8-9

»¡Grita amor por los que no tienen voz!, ¡Defiende los derechos de los desposeídos! ¡Grita amor, y Hazles Justicia!, ¡Defiende a los pobres y necesitados!»
Proverbios 31:8-9

martes, 17 de febrero de 2015

The Doors Are Open...

¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?
Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.
Isaías 43:19

Olas de jovenes durante la distribucion de Biblias en Liberia

- Durante este tiempo he visto como Dios ha abierto las puertas literalmente en Liberia, nunca imagine poder hacer lo que estoy haciendo en este momento, en un pasado, pensar que esto era posible era una locura.

- Durante estas ultimas dos semanas hemos estado trabajando con cuatro iglesias locales y con un centro de rehabilitación, nuestra misión es equipar a la iglesia local con herramientas para que sea capaz de estudiar la Palabra de Dios en una manera efectiva y completa.
Sabemos que no somos eruditos en la palabra, pero eso no nos detiene querer compartir lo que hemos aprendido y lo que Dios nos ha dado.

De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros.
Juan 13:35

- La mayoría de personas con las que compartimos son jóvenes, lo cual me anima aun mas al ver su compromiso y deseo de verdaderamente descubrir el corazon de Dios a través de su Palabra, también me trae esperanza saber que estamos equipando a los lideres del mañana.


- Ademas de todo esto, Dios ha estado trabajando en mi vida profundamente, el regresar a casa después de tres años fuera me trae muchos retos, se que Dios esta formando mi carácter y me esta ayudando a dar pasos entendiendo que solamente tengo que confiar en El.

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11

- Por ultimo agradecerles a todos por su apoyo y sus oraciones, han sido de mucha bendición y ciertamente puedo testificar que Dios ha respondido muchas de ellas.

Archivos